7 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Otra exitosa labor policial y judicial: “Operativo Estilo Blanco”

Lo Más Visto

Ayer a la tarde, personal de la División Narcocriminalidad y Delitos Federales Río Grande, realizó un importante operativo a raíz de una investigación por Infracción a la Ley de Drogas 23.737; ordenado por el Juzgado Federal de Primera Instancia de la Dra. Mariel Borruto, la Secretaria Penal 2 del Dr. Diego Spilotti y Fiscalía Federal del Dr. Marcelo Rapoport.

La investigación que transcurrió durante aproximadamente 6 meses, desencadenó en la fecha la ejecución de 3 órdenes de allanamientos con resultados altamente positivos.

En el domicilio de calle Piedrabuena al 500, se procedió al secuestro de tres envoltorios con sustancia pulverulenta blanca, arrojando un total de 721 gramos de clorhidrato de cocaína, once teléfonos y la suma de $65.240 (de moneda nacional).

Fueron notificadas de derechos y garantías, 8 personas que se encontraban en el domicilio y se produjo la detención en carácter de incomunicado de uno de ellos, un hombre mayor de edad.

Otro operativo se realizó en la calle Koyuska al 600. Aquí se procedió a la fehaciente identificación y notificación de derechos y garantías a un hombre mayor de edad, y no fue localizando elementos de interés para la causa.

Finalmente los policías realizaron un allanamiento en la calle Brown al 1100: (domicilio del detenido en el primer allanamiento), donde se secuestró una pistola calibre 22 con 8 municiones; un revolver calibre 38 con 10 municiones; 84 pequeños envoltorios con sustancia pulverulenta color blanca y una tiza los cuales arrojaron positivo para clorhidrato de cocaína; la suma de $36.010 (moneda nacional), un celular y elementos de interés para la causa.

También se procedió a la fehaciente identificación y notificación de derechos y garantías de una mujer mayor de edad.

  Se avanza en la selección de docentes para la Campaña Antártica 2019

Fuente: El Sureño

Noticias Recientes