8.6 C
Río Grande
jueves, 18 abril , 2024

«Pisando Fuerte»: La campaña de recolección de calzados para los deportistas locales

Lo Más Visto

La misma se extenderá por los meses de mayo y junio e implica el reacondicionamiento de calzado deportivo.

Los trabajos abarcan su limpieza, costura y acordonado, por lo que se recibirá donación de calzado que tenga hasta un 30% de deterioro, el cual luego se entregará a quienes más lo necesiten.

Los puntos de recepción de calzado son el Skate Park (Gálvez 701) y la Dirección de Juventudes (Piedrabuena 1091).

El Municipio de Río Grande, a través de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, lanzó la campaña “Pisando fuerte”, la cual consiste en el reacondicionamiento de calzado deportivo.

La campaña está destinada a asociaciones deportivas, comedores barriales y deportistas en general, en un trabajo articulado con la Dirección de Desarrollo de los Deportes Urbanos.

Al respecto, el director de Juventudes, César Segovia, explicó que “el objetivo de la campaña es poner en valor el calzado deportivo en desuso y dejarlo a disposición de quienes puedan necesitarlo para realizar actividades deportivas o esparcimiento”.

Los trabajos abarcan su limpieza, costura y acordonado, por lo que se recibirá calzado que tenga hasta un 30% de deterioro. Los puntos de recepción son el Skate Park (Gálvez 701) y la Dirección de Juventudes (Piedrabuena 1091).

Cabe destacar que el calzado, una vez reacondicionado, será donado a quienes más lo necesiten.

Por último, Segovia indicó que “la campaña se extenderá por los meses de mayo y junio”, y reafirmó que a través de esta campaña de reacondicionamiento de calzado deportivo, el Municipio continúa acompañando a las y los deportistas de nuestra ciudad.

  Defensa Civil de la Municipalidad de Ushuaia realiza capacitación de RCP y primeros auxilios

Noticias Recientes