3.3 C
Río Grande
sábado, 20 abril , 2024

Lionel Messi organizó un asado para el plantel de Barcelona y desató un escándalo

Lo Más Visto

En Cataluña están permitidas la reuniones en domicilios de hasta 6 personas no convivientes. Infringió todas las normas anti-Covid.

Lionel Messi se encuentra en el ojo de la tormenta en España luego de haber organizado un asado en su casa para el plantel de Barcelona. La reunión evadió las normas anti-Covid impuestas por el Gobierno de Cataluña.

Messi no se rinde: con dos goles suyos, Barcelona ganó y sigue cerca de la cima
El capitán del equipo catalán invitó al resto del plantel a su casa para celebrar el triunfo sobre Valencia por 3 a 2 del pasado fin de semana. El conjunto marcha tercero a dos puntos del líder Atlético de Madrid cuando restan cuatro fechas para que finalice el certamen.
Las medidas impuestas por la “Generalitat de Catalunya” son muy claras: están prohibidas las reuniones en domicilios particulares de más de 6 personas que no sean convivientes.

A pesar de tener una mansión en Castelldefels, Messi no puede organizar una reunión que exceda esa cantidad de personas. Además, con tan solo ver los autos estacionados por fuera del domicilio, se sabe que ese tope se superó largamente.

Circulan varios videos de afuera de la casa de Messi. Uno muestra la gran cantidad de autos que había estacionados en la calle, mientras que en otro se escucha al plantel gritar “campeones, campeones”, aunque algunos dudan sobre su autenticidad y creen que pudo ser editado.

Por otro lado, varias voces se alzaron exigiéndole al Ejecutivo catalán que imponga sanciones. Además, aseguran que Messi debería ser un ejemplo para la sociedad por ser un personaje público muy querido.

  Los Pumas lo ganaban, pero los All Blacks apretaron y se quedaron con el partido

Según el Decreto ley 30/2020, vigente desde el 4 de agosto pasado, cada uno de los futbolistas podría sufrir una multa de 3 mil euros.

Fuente: Ámbito

Noticias Recientes