3.9 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

Desarrollo Productivo y PYME abre las inscripciones para capacitación en Gestión Empresarial

Lo Más Visto

Las capacitaciones están dirigidas a emprendedores y PyMEs, en tanto que las inscripciones se realizan vía Facebook del Ministerio de Producción y Ambiente TDF, https://www.facebook.com/MPyAtdf

La Secretaría de Desarrollo Productivo y PyME -con acompañamiento del CFI- abre, este lunes 3 de mayo, las inscripciones para las tres nuevas capacitaciones y asistencias técnicas del ciclo «Gestión Empresarial 2021».

El 11 de mayo inicia «Planificación y Costos”, con la mirada puesta en acompañar a emprendedores que dieron inicio a su negocio con solidez técnica o conocimiento de sus procesos y productos pero sin herramientas de planificación económica.

Contar con estos conocimientos e iniciar su puesta en práctica es fundamental para ser más previsibles, rentables y competitivos en lo que hacen.

Por otro lado, la última semana de mayo dará inicio «Comunicación y Marketing». Esta capacitación apunta a acompañar a emprendimientos que entienden que deben fortalecer su estrategia de captación y contacto con clientes actuales y potenciales.

La propuesta está orientada a que el emprendedor aprenda más de sí mismo y sus productos y decida cuál es la mejor forma y los mejores canales para darlos a conocer.

La secretaria de Desarrollo Productivo y PyME, Carolina Hernández, explicó que «quienes se inscriban en una o ambas capacitaciones no sólo participarán de instancias de capacitación teórico prácticas en modalidad virtual, sino que serán acompañados por profesionales en cada temática durante dos meses seguidos para cumplir con sus objetivos de planificación; costos; comunicación o marketing”.

“La experiencia de 2020 demostró que hay mucha demanda de este tipo de herramientas y que la modalidad de asistencia técnica personalizada garantiza resultados concretos para cada emprendedor» indicó.

Por último, a partir del mes de junio iniciará la asistencia técnica a PyMEs con triple impacto que además de acompañar a los emprendedores en sus proyectos de fortalecimiento del negocio, intenta hacer especial énfasis en las estrategias de impacto económico, social y ambiental en la comunidad en la que desarrollan.

  Dra. Di Giglio: "Desde el punto de vista sanitario y epidemiológico, los resultados son exitosos"

Planificación y Costos
11 y 12 de mayo Capacitación virtual (general)
17 a 28 de mayo Diagnóstico y planteo de metas (personalizado)
31 de mayo al 30 de junio Asistencia técnica (personalizado)
Inscripciones abiertas hasta el 9 de mayo. CUPOS LIMITADOS

Comunicación y Marketing
25 y 26 de mayo Capacitación virtual
31/5 al 11/6 Diagnóstico y planteo de metas (personalizado)
14/6 hasta 9/7 Asistencia técnica (personalizado)
Inscripciones 17 al 23 de mayo. CUPOS LIMITADOS

Inscripciones vía Facebook Ministerio de Producción y Ambiente TDF, https://www.facebook.com/MPyAtdf

Consultas [email protected]

Noticias Recientes