5 C
Río Grande
martes, 11 mayo , 2021

Funcionario de Radio Nacional Ushuaia detenido por alcoholemia positiva

Lo Más Visto

El incidente se produjo en calle Raúl Alfonsín entre calle Yrigoyen y Alem de la Ciudad de Ushuaia

Alrededor de las 00:16hs., se solicita presencia policial por encontrarse una camioneta volcada.

Arribados al lugar se constató un rodado marca Ford modelo Ranger, el cual era conducido por el ciudadano Martín Alejandro Enchieme de 44 años de edad, quien se encontraba en buen estado de salud, expresando que perdió el control del rodado y volcó.

Al momento de solicitarle la documentación habilitante para circular se constató poseía parte de la misma vencida (Licencia de Conducir).

Por tal motivo se solicitó la presencia de tránsito municipal, quien constato que el conductor del rodado poseía la licencia vencida.

Al momento de realizarle test de alcoholemia, el mismo arrojó resultado positivo 0,22 g/s.

Acto seguido se hace presente la grúa municipal quien procede a trasladar el rodado al playón y por tal motivo y a fines de salvaguardar la integridad física del nombrado y la de terceros es que se dispone su detención en carácter de comunicado.

Fue trasladado hacia sede del nosocomio local para proceder a su atención médica, y posterior traslado hacia dependencia policial a fines de efectuar la entrega del nombrado a un amigo.

  Resultados del encuentro escolar de ajedrez “Día del Niño”

Asimismo se conoció en las últimas horas que habría presentado la renuncia al cargo que ocupaba al frente de Radio Nacional Ushuaia.

  Gobernador Melella: "El Presidente Alberto Fernández gobierna con auténtico federalismo"

Noticias Recientes