5 C
Río Grande
martes, 11 mayo , 2021

John Lydon amenazó con demandar a la serie sobre los Sex Pistols de Danny Boyle

Lo Más Visto

“Pistol” constará de seis capítulos basados en la autobiografía del guitarrista Steve Jones “Lonely Boy: Tales From a Sex Pistol”, de 2017.

El músico John Lydon, excantante del legendario grupo inglés Sex Pistols, amenazó con demandar a los responsables de la serie biográfica sobre la fundamental banda punk que prepara el canal FX con dirección de Danny Boyle, tras calificarla como “la mierda más irrespetuosa” que ha tenido que soportar.

Así lo manifestó en una entrevista al diario The Sunday Times, en donde cuestionó que no haya sido consultado para el proyecto y criticó con dureza al actor Anson Boon, quien lo interpreta.

“Han llegado hasta el punto de contratar a un actor para interpretarme, pero ¿en qué está trabajando el actor? Ciertamente no en mi personaje. Lo siento, creen que pueden hacer esto, como pasar por encima de mí, pero no va a suceder. No sin una pelea enorme”, amenazó el artista.

“Pistol” constará de seis capítulos basados en la autobiografía del guitarrista Steve Jones “Lonely Boy: Tales From a Sex Pistol”, de 2017.

  Marcela Tinayre defenestró a Jaitt: "Se puede ser prostituta, pero dar nombres es de traidora"

Además del mencionado Boon, el elenco está integrado por Toby Wallace, como Jones; Louis Partridge, como Sid Vicious; Jacob Slater, como Paul Cook; y Fabien Frankel, como Glen Matlock.

Cercano a la música y al underground británico, Boyle viene de filmar “Yesterday”, una película sobre un mundo que no conoció a The Beatles y cuyas canciones son redescubiertas por un joven músico.

El realizador, que ganó el Oscar con “¿Quién quiere ser millonario?”, supo adaptar al cine los libros “Trainspotting” y “Porno”, de Irwin Welsh, que narran las tropelías de un grupo de adictos en los suburbios de Edimburgo.

  Las mujeres que rompen esquemas al ritmo de los tambores en Uruguay

En cuanto a series, Boyle dirigió los primeros capítulos de “Trust”, producida también por FX, sobre el secuestro de nieto del multimillonario John Paul Getty.

Fuente: Télam

Noticias Recientes