3.9 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

Al Inter no lo para nadie: le ganó a Cagliari y sigue firme en la punta de la Serie A

Lo Más Visto

No le sobró nada y se impuso por 1-0. El gol fue anotado POR Matteo Darmian a los 32 minutos del segundo tiempo para darle la victoria a su equipo sobre el Cagliari, que contó con la entrada del argentino Giovanni Simeone al final del partido.

El Inter de Italia venció este domingo al Cagliari por 1 a 0 y sigue firme en la cima de la Serie A, al tiempo que la Juventus también sumó de a tres al vencer 3 a 1 al Genoa y permanece en la tercera posición en el certamen.

El gol del Inter, donde el delantero argentino Lautaro Martínez ingresó en el complemento, lo convirtió Matteo Darmian a los 32 minutos del segundo tiempo para darle la victoria a su equipo sobre el Cagliari, que contó con la entrada de Giovanni Simeone sobre el final del juego.

Juventus, por su parte, le ganó 3 a 1 al Genoa con tantos de Dejan Kulusevski, Álvaro Morata y Weston McKennie -Paulo Dybala fue al banco de suplentes y jugó 23 minutos-, y Gianluca Scamacca descontó para la visita.

Con estos resultados, Inter continúa como el líder de la competencia con 74 puntos, seguido por el Milan con 63, Juventus con 62 y el Napoli, que le ganó 2 a 0 a la Sampdoria, con 59.

Además, en la jornada dominical, la Lazio, que contó con el ingreso de Gonzalo Escalante y con Mateo Musacchio entre las variantes, le ganó 1 a 0 al Hellas Verona, mientras que la Roma hizo lo propio sobre el Bologna de Rodrigo Palacio por el mismo resultado, con Federico Fazio de titular y la entrada de Javier Pastore.

Fuente: Diario 26

  Barcelona le puso el cartel de “venta” a cuatro figuras de peso

Noticias Recientes