10.1 C
Río Grande
martes, 16 abril , 2024

Murió una persona más por los incendios en la Comarca Andina: ya son tres las víctimas fatales

Lo Más Visto

Un hombre de 68 años falleció por las quemaduras recibidas, en el marco de los incendios declarados en esa zona patagónica.

Un hombre de 68 años falleció hoy en una clínica de la provincia de Buenos Aires adonde había sido trasladado el pasado domingo tras sufrir graves quemaduras y se convirtió en la tercera víctima fatal de los incendios forestales que afectaron la zona de la Comarca Andina.

Se trata de José Luis Rivero, oriundo de la localidad chubutense de Lago Puelo, y quien había sido derivado con quemaduras en el 40% de su cuerpo.

Según informó la prensa local, Rivero había sido internado en un hospital de la localidad de El Maitén, pero luego por la complicación de su sistema respiratorio fue trasladado al Hospital Zonal de Esquel.

Luego, fue derivado al Hospital Privado Regional de Bariloche, hasta que una vez que fue estabilizado, se lo trasladó a la Clínica del Buen Pastor, de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora.

El pasado lunes, María Briones, de 51 años, y que estaba internada en el Hospital de Bariloche, con el 70% de su cuerpo quemado, falleció y fue la segunda víctima de los incendios que comenzaron el martes de la semana pasada.

El primero fallecido como consecuencia de los incendios fue un peón rural de la localidad de El Maitén, Sixto Garcés, de 50 años, quien fue encontrado carbonizado junto a su caballo y su perro en la zona conocida como «Buenos Aires Chico», donde está la estancia de la cual era puestero.

Fuente: Diario 26

  El Gobierno eliminó la devolución del 5% del IVA para las compras con tarjeta de débito

Noticias Recientes