12.4 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Jorge Amor Ameal, presidente de Boca, fue internado por coronavirus

Lo Más Visto

El dirigente boquense tiene 72 años de edad y ha sido ingresado a una clínica porteña para ser sometido a estudios médicos para evaluar su real estado de salud. El presidente de Boca se encuentra en el Sanatorio Otamendi.

Jorge Amor Ameal, presidente de Boca Juniors, ha sido internado este lunes luego de haber sido diagnosticado por coronavirus hace ya tres días. El presidente boquense fue ingresado a una clínica de la Ciudad de Buenos Aires para que se le practiquen una serie de estudios y seguir de cerca su estado de salud general.

El presidente de Boca se encuentra en el Sanatorio Otamendi.

Fuentes cercanas a Ameal manifestaron que el mandatario del club de la ribera fue internado solo por precaución, “para hacerle estudios y tenerlo controlado”. Jorge Amor Ameal es un paciente de riesgo debido a su edad (72 años) y con una condición preexistente como la diabetes.

El viernes por la mañana, Boca difundió un comunicado confirmando que su máximo dirigente había dado positivo de COVID-19.

“Boca Juniors informa que el presidente de la institución, Jorge Amor Ameal, tras haber sentido mayor cansancio de lo habitual en las últimas 24 horas y, ante la situación epidemiológica actual, se realizó un hisopado PCR cuyo resultado fue positivo. Inmediatamente se sometió al aislamiento y a los protocolos de rigor para estos casos. Se encuentra en buen estado de salud y continuará con los controles pertinentes”, se comunicó.

Fuente: Diario 26

  Principal canal deportivo de Brasil repudia violencia contra hinchas de Boca: «Cobardes»

Noticias Recientes