5.6 C
Río Grande
viernes, 29 marzo , 2024

¿Los Simpson predijeron el vacunatorio VIP?

Lo Más Visto

La supuesta capacidad profética de la familia más querida de Springfield volvió a sorprender con el «vacunatorio VIP».

Las «predicciones» de Los Simpson son muy conocidas, que se fueron descubriendo a lo largo de los 30 años que la serie de Fox lleva en el aire. La caída de las Torres Gemelas, la elección de Donald Trump como presidente o el mismísimo coronavirus son algunos de los hechos que los fanáticos creyeron ver.

El lunes, cuando usuarios de Twitter descubrieron una escena de la temporada 22 en la que se parecía vaticinar el «vacunatorio VIP», es decir, el operativo de vacunación para 70 personas que no estaban en la lista de programa de vacunación ni pertenecen a grupos de riesgo.

«Y lo hicieron otra vez…!!! Los Simpson TAMBIÉN predijeron el Vacunatorio VIP», escribió la usuaria Patri Carolyn en Twitter. En su mensaje compartió un video extraído del capítulo 6 de la temporada 22, en la que los springfieldianos se tienen que vacunar contra una enfermedad falsa, creada para causar pánico en la población.

El Sr. Burns desea vacunarse, pero no hacer la fila, y junto a Smithers le explican al Dr. Hibbert que necesita vacunas para él y sus dogos, por lo que las roba, y luego destruye otras con su auto.

Fuente: Diario 26

  Bad Bunny: por primera vez en la historia un disco en español en el tope del ranking Billboard

Noticias Recientes