2.7 C
Río Grande
sábado, 20 abril , 2024

Inician las asesorías para ingresantes de la UNTDF

Lo Más Visto

Es con el objetivo de facilitar, asesorar y acompañar a los estudiantes que comenzarán el cursado de carreras este año.

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, brindará asesoramiento para la preinscripción de los ingresantes 2021 con el objetivo de acompañar el proceso de admisión de quienes iniciarán el cursado de carreras de grado y pre grado este año.

Dicho acompañamiento tendrá lugar a través de la Dirección de Bienestar Estudiantil, dependiente de la Secretaría de Extensión y Bienestar Universitario, con el apoyo de los Centros de Estudiantes FEUF de Río Grande y MEGAFÓN de Ushuaia, mediante turnos que serán asignados de 10 a 13 horas por las siguientes vías para la sede Río Grande: 02964-15493067/15625273 o por Instagram (@feufrg) o bien el Facebook (Centro de Estudiantes UNTDF – FEUF – RG).

En tanto, para la sede Ushuaia los turnos serán otorgados también de 10 a 13hs, mediante el 2901-648924 o las redes sociales: Instagram: @megafon.ceuntdf Facebook: /megafon.ceuntdf o bien el mail: [email protected]

La Lic. Nidia Benitez, coordinadora de la sede UNTDF de Río Grande, explicó: “La idea de esta iniciativa es ayudar a los interesados en ingresar a estudiar a la UNTDF en la realización de la preinscripción que, dada la situación de pandemia, se realiza sólo de forma virtual».

Sin embargo, ocurre que a algunos se les presentan dificultades para concretarlo, es por ello que, a propuesta de los Centros de Estudiantes, se ofrecerá este servicio que implicará la posibilidad de, cumpliendo los protocolos aprobados para nuestra Universidad, otorgar turnos para que puedan acercarse y asistirlos en la carga de los datos y el envío de la documentación a través del correo electrónico».

  Reporte Covid-19 18 de Octubre: 103 casos positivos sobre 168 muestras

Cabe destacar que la Secretaría de Extensión y Bienestar Universitario, tendrá por fin brindar información sobre modalidad de inscripción, además de las novedades de programas de becas para estudiantes e ingresantes a la Universidad: fechas de convocatoria, asesoramiento y facilitación de la documentación académica solicitada por los mismos.

Noticias Recientes