3.9 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

El incesante polvillo de la Laguna Seca vuelve a complicar a Rio Grande

Lo Más Visto

En la jornada de hoy, Jueves 4 de Febrero, nuevamente la Laguna Seca volvió a sentirse, ante la inmensa polvareda que atravesó toda la Ciudad del Norte de la Isla.

Una vez más los vecinos de Rio Grande deben sufrir este problema recurrente, ante la falta de agua en la conocida Laguna Seca, ubicada en cercanías del Barrio de Chacra XI.

Precisamente, los vecinos de este barrio, muy cercano al barrio Vapor Amadeo y al Aeropuerto Internacional Rio Grande, deben padecer las inclemencias del viento y las complicaciones que trae aparejado el incesante polvillo que penetra en cada uno de los hogares de este sector de la Ciudad.

Atento ello, es preciso destacar los inmumerables problemas respiratorios, y de alergias que este polvillo trae aparejado, más aún cuando no se precisa exactamente cuan peligroso y nocivo para la salud puede resultar la permanente inhalación de este polvillo que proviene de la Laguna Seca.

Los vecinos del barrio de Chacra XI han dado a conocer su malestar por este problema en redes sociales, apelando a las autoridades de Gobierno que deben tomar intervención en la solución definitiva a esta problemática ambiental.

  Agustín Rossi, el blanco de todos los memes tras la derrota de Boca

Noticias Recientes