5.6 C
Río Grande
viernes, 29 marzo , 2024

Pronostican más viento y nieve para la provincia

Lo Más Visto

Según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), esta semana Tierra del Fuego tendrá bajas temperaturas y se esperan lluvias y nevadas. El mismo organismo emitió alertas por fuertes vientos en el sector norte.

Para este viernes, el SMN pronosticó nevadas en Tierra del Fuego para la zona sur y centro de la provincia. En tanto para la zona norte y aledaña se emitieron alertas por fuertes vientos para esta jornada, con ráfagas que alcanzarán los 75 kilómetros por hora.

Estos datos se desprenden del organismo nacional e indican que esta semana tendrá bajas temperaturas y se esperan lluvias y nevadas para este viernes, en Ushuaia y en Tolhuin. La última nevada que se registró en la capital fueguina fue el 3 de diciembre, a tan sólo 18 días del inicio del verano.

Alerta por fuertes vientos

El dato lo dio a conocer Defensa Civil que ayer informó del alerta meteorológico por fuertes vientos condiciones se mantendrían en la jornada de este miércoles.

Ante esta situación, desde el organismo recomendaron circular con precaución en la ciudad y por Ruta 3, sacar los residuos y voluminosos en los horarios indicados. Todo material de construcción deberá estar asegurado para evitar voladuras y accidentes.

Finalmente recomendaron a la comunidad que ante cualquier inconveniente deben comunicarse al 103 (Defensa Civil).

Fuente: El Sureño

  Situación Covid-19 en Tierra del Fuego: Actualmente no hay pacientes internados en UTI en toda la Provincia.

Noticias Recientes