5.6 C
Río Grande
viernes, 29 marzo , 2024

Avanza la Obra de la nueva estación de Rebombeo para Margen Sur

Lo Más Visto

El Municipio invierte cerca de 10 millones de pesos para llegar con un mejor servicio a más de 30 mil vecinos que se verán beneficiados.

La misma aumentará el caudal de agua y, por ende, mejorará la presión de la misma en el sector sur de la ciudad.

Al respecto, la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos de Municipio, Silvina Mónaco, especificó que “es una obra que está acompañada de otras intervenciones en Margen Sur, ya que también estamos trabajando en compensación y remediación de redes, la zona ha crecido mucho, por lo cual también tenemos que trabajar en las redes que alimentan cada barrio”.

Dentro del plan de obras, la nueva Estación de Rebombeo en el Acueducto Margen Sur, es la obra más relevante que se está ejecutando, la cual permitirá inyectar mayor presión al acueducto que abastece a las cisternas del sector y estabilizar los niveles de agua de las mismas.

“Para nosotros es una obra más que importante que va a beneficiar a todos los vecinos y vecinas del sector sur y mejorar las condiciones del servicio para las épocas del año en donde el consumo aumenta notablemente”, finalizó.

  Ministra Cubino: "debemos garantizar las condiciones edilicias y de seguridad en todas las escuelas antes del 2 de Marzo"

Noticias Recientes