14 C
Río Grande
sábado, 6 marzo , 2021

Bomba: Marcelo Gallardo en la mira del Real Madrid

Lo Más Visto

En las últimas horas trascendió que el entrenador del Millonario estaría en los papeles del conjunto español para reemplazar a Zidane.

Marcelo Gallardo se encuentra definiendo su futuro en River y por el momento nadie asegura si seguirá. Por su parte el Real Madrid de España evaluará en las próximas horas la continuidad de Zinedine Zidane y el argentino suena fuerte para sentarse en el banco merengue.

La humillante eliminación contra el Alcoyano en la Copa del Rey desató una gran crisis en el club blanco. El francés sería despedido y los rumores apuntan a un posible interés por Marcelo Gallardo.

“Esto es futbol, es muy difícil. Jugamos contra un equipo de Segunda B y normalmente tenemos que ganar el partido. Pero no es una vergüenza. Son cosas que pasan en la carrera de un futbolista. Hay que asumir la responsabilidad y seguir trabajando para sacar esto. Es otro día doloroso porque no nos gusta perder”, aseguró Zidane en conferencia de prensa.

Luego, Zizou intentó hacer una pequeña autocrítica: “Soy el entrenador, la responsabilidad es mía y la voy a asumir, como siempre. Si metemos otro gol cambia el partido. Su portero ha hecho dos o tres paradas y cuando no quiere entrar… Pero la responsabilidad la tengo yo y estamos fuera”.

  Edgardo Bauza y su cuerpo técnico recibirán un millón y medio de dólares

El entrenador de River es el apuntado por el presidente Florentino Pérez. “Está desesperado por tenerlo”, aseguró ESPN.

Fuente: Diario 26

  Un futbolista recibió una tarjeta roja, mató al árbitro de un cabezazo y se fugó

Noticias Recientes