17 C
Río Grande
sábado, 6 marzo , 2021

Messi se entrenó luego de la sanción

Lo Más Visto

Leo fue parte de la práctica matutina del Barcelona mientras espera a cumplir sus dos partidos de suspensión. “Ojalá se la reduzcan”, pidió Ronald Koeman en la conferencia de prensa.

Luego de una jornada para el olvido en la final contra el Athletic Bilbao, el Barcelona regresó a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, ya focalizado en la próxima fase de la Copa del Rey. El Barsa enfrentará al Cornellá, que dejó afuera al Atlético de Madrid de Diego Simeone. Y a pesar de la ausencia de Lionel Messi por la expulsión en la final, el argentino se entrenó con sus compañeros como uno más del plantel.

La Pulga se mostró activa en la práctica y se lo pudo ver charlando con Jordi Alba en unas imágenes que se dieron a conocer en el Chiringuito TV. La suspensión de dos partidos que por ahora tiene encima no lo detiene de cara a la preparación física. Leo buscará volver de la mejor manera para dejar atrás esa tarjeta roja, las molestias que arrastraba y la mala imagen que quedó del equipo tras la Supercopa de España.

  Juan Martín del Potro se retiró del ATP de Queen's debido a un dolor en su rodilla derecha

Ronald Koeman se refirió a su sanción en conferencia de prensa y manifestó que no comparte lo decidido. “No estoy de acuerdo y ya veremos, hay cosas que se pueden defender y ojalá reduzcan su sanción. Si no, jugamos dos partidos sin Leo”, aseguró el holandés, quien se mostró bastante calmo a pesar del enojo. Además, sostuvo que “Leo ha entrenado con muchas ganas” y que no se podía observar “nada raro en él”. También agregó que “está muy metido en el tema de mejorar”.

  Fabricio Bustos, el nuevo convocado por Sampaoli

Sobre su salida de la institución y la confirmación de que el PSG irá por él, opinó: “Si a mí me preguntan interés por Neymar y Mbappé digo que sí”. Y no quiso ahondar demasiado en el asunto: “No sé que puede pasar en el futuro, yo no puedo opinar sobre ellos. Hay que intentar tener la mejor plantilla posible”.

Además de la ya confirmada falta de Leo, Sergiño Dest será baja este jueves contra el Cornellá en la Copa del Rey. El norteamericano trabajó apartado del plantel por una lesión en su muslo derecho. Se sumó a Gerard Piqué, Ansu Fati y Philippe Coutinho como bajas por molestias físicas.

Fuente: Olé

Noticias Recientes