6.2 C
Río Grande
viernes, 29 marzo , 2024

Se reanudó la búsqueda de Oscar Andersen desaparecido en el río Bueno

Lo Más Visto

El Secretario de Gobierno, Diego Carol junto con el jefe de la Policía de la provincia, Jacinto Rolón, recibieron a los familiares de Oscar Andersen quien desapareció en cercanías del río Bueno el 30 de mayo del 2020.

En esta oportunidad los funcionarios mantuvieron el encuentro para ultimar detalles de logística para el traslado de personal y canes especializados en búsqueda y rescate que arribarán en las próximas horas a Ushuaia provenientes de Buenos Aires.

En el nuevo operativo también participarán efectivos de la policía provincial que acompañarán a los especialistas durante los nueve días que durará la búsqueda entre el 15 y el 24 de este mes.

Al respecto, el Secretario de Gobierno manifestó que “desde el primer momento acompañamos a la familia en la búsqueda de su hijo y hemos instrumentado todos los recursos del Estado para dar con el joven desaparecido”.

Carol añadió que «en esta oportunidad acompañaremos con logística, personal policial y los recursos materiales necesarios a los profesionales que llegan a la provincia para llevar adelante el nuevo operativo”.

Para finalizar, Carol destacó que “desde que nos anoticiamos de la desaparición a fines de mayo de 2020, tanto el Gobernador Gustavo Melella como la Vicegobernadora, Mónica Urquiza se pusieron a disposición de la familia y nos encomendaron brindar todo el apoyo necesario”.

  Se recuerda el uso obligatorio de Tapaboca Nariz en el Transporte Público de Pasajeros

Noticias Recientes