6.2 C
Río Grande
viernes, 29 marzo , 2024

Mujer policía salvó la vida de un bebé de 11 meses

Lo Más Visto

Un bebe de 11 meses fue reanimado por una mujer policía cuando junto a sus pares, trasladaban al niño al hospital, puesto que se había ahogado en un balde que contenía agua con lavandina.

El caso inició alrededor de las 20:00 del viernes, donde el personal policial había sido convocado de urgencia a una vivienda ubicada en el Pasaje Belgrano al 800, donde una mamá de 31 años, había avisado que su hijo de 11 meses se había ahogado.

Ya en la vivienda, el personal de la Comisaría Cuarta es informado por la madre que mientras lavaba la ropa en un balde, se descuidó unos segundos y el menor de 11 meses cayó en el interior del mencionado recipiente.

En esos momentos, el menor tenía una tonalidad azul señala el informe de prensa policial, y los efectivos procedieron inmediatamente a trasladarlo al nosocomio. En el recorrido le efectuaron masajes de reanimación en el pecho y gracias a esta acción, el niño respondió.

Al llegar al hospital el menor fue asistido rápidamente por la pediatra de turno, quien tras examinarlo logró estabilizarlo, continuando también con la eliminación de los líquidos ingeridos.

La mujer policía que realizó la maniobra de reanimación fue la Sargenta Primero, Paola Medrano, de la Comisaría Cuarta de Río Grande. Afortunadamente el bebé ya se encuentra estable.

Fuente: El Sureño

  Informe de Situación Covid-19: Ventilar Ambientes, Mantener medidas de higiene y respetar protocolos vigentes

Noticias Recientes