8.1 C
Río Grande
jueves, 18 abril , 2024

Prisión preventiva al agresor de Adrián Garzón

Lo Más Visto

El juez de Instrucción N°1 de esta ciudad, Dr. Daniel Cesari Hernández, resolvió procesar a Eric Mallon por el delito de homicidio en grado de tentativa y dar continuidad a la prisión preventiva por el hecho registrado el pasado 1 de enero de este año, en el barrio Chacra II, donde mantuvo una pelea con Adrián Garzón.

Tras esta medida, Mallón fue trasladado a la Unidad de Detención.

Cabe recordar que el pasado 1 de enero, Eric Mallon tuvo una pelea con Garzón, quien sufrió una perforación en el bícep derecho, realizada con un fluorescente, el cual tuvo una entrada y salida del músculo.

Informaron fuentes judiciales que en su declaración brindada a la justicia días atrás, Mallon habría señalado que ese día, estuvo bebiendo junto a los hermanos Garzón en la vivienda de uno de ellos (ubicada sobre calle Cambaceres al 600). Y que tras ser invitado a pelear afuera del domicilio, cuando salían del departamento, habría sido golpeado desde atrás por el boxeador y que luego esta persona, cayó sobre un cartel con fluorescentes que estaba afuera de la vivienda.

Fuente: El Sureño

  Tras el «plantazo» de Melella a la Richardson, el Gobierno indicó que buscará «reencauzar» el régimen impositivo de Tierra del Fuego

Noticias Recientes