7.1 C
Río Grande
miércoles, 24 abril , 2024

Suba de contagios: siete provincias con nuevas restricciones entre toques de queda, control de accesos y cambios de fase

Lo Más Visto

Chaco y La Pampa y localidades del interior bonaerense son los lugares que aplicarán las medidas más firmes. Algunos municipios de Buenos Aires regresan a fase 3.

Las provincias de Buenos Aires, Chaco, Formosa, La Pampa, Corrientes, Santa Fe y Santiago del Estero empezaron a tomar distintos tipos de medidas en todo o parte de su territorio para contener el crecimiento de contagios de Covid-19.

La provincia de Buenos Aires se inclinó por un regreso a la fase 3 del aislamiento y distanciamiento obligatorio en algunos municipios del interior, mientras que distritos como Chaco y La Pampa empezaron a aplicar el toque de queda para disminuir la circulación.

El gobierno de Axel Kicillof decidió no adoptar por el momento nuevas restricciones en los municipios de la Costa Atlántica pero anunció un retroceso de fase en los municipios de Arrecifes, Balcarce, Lincoln, Lobería, Puán, Salliqueló, y Suipacha, que implica, entre otras cosas, cierre de algunas actividades en espacios cerrados.

Fuente: Diario 26

  Marcha a buen ritmo el plan de pavimentación en Rio Grande

Noticias Recientes