10.5 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Bolsonaro advirtió que la vacuna de Pfizer podría tener efectos secundarios y convertir a personas “en caimanes”

Lo Más Visto

El presidente brasileño volvió a referirse de manera polémica a la vacuna, luego de una jornada en la que el país vecino reportara más de 70 mil casos positivos. También respondió a los que lo critican por dar un mal ejemplo con sus declaraciones.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, volvió a referirse a las vacunas contra el coronavirus y, en este caso, advirtió que la de Pfizer podría tener efectos secundarios y convertir a personas “en caimanes”.

«El contrato de Pfizer es muy claro: no nos hacemos responsables de ninguno de los efectos secundarios. Si llegas a convertirte en caimán es tu problema», dijo en un acto público en Porto Seguro, continuando en su línea contra la vacuna.

Bolsonaro explicó además que muchos ciudadanos lo habían criticado por dar mal ejemplo al negarse al recibir la vacuna contra el coronavirus y respondió: «Algunos hablan de que estoy dando un mal ejemplo. El imbécil, el idiota que está diciendo que estoy dando un pésimo ejemplo… Yo ya tuve el virus, ya tengo anticuerpos. ¿Para qué tomar una vacuna de nuevo?».

Brasil reportó casi 70.000 nuevos contagios de covid-19 y 1.092 muertes en las últimas horas. De esta forma, acumula más de 7,1 millones de casos confirmados y cerca de 185.000 fallecidos.

Fuente: Diario 26

  May promete garantías de los europeos

Noticias Recientes