8.3 C
Río Grande
jueves, 18 abril , 2024

Ministerio de Trabajo: Comienza la semana de los Oficios Digitales

Lo Más Visto

Las charlas tienen por objetivo mejorar las oportunidades de incorporación al mercado laboral a través de la tecnología.

Dichos encuentros están ideados para que jóvenes y/o adultos puedan conectar con la creatividad y vocación digital y aumenten las posibilidades laborales en un área que hoy en día demanda mano de obra formada.

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral junto a la Secretaría de Industria y Promoción Económica invitan a participar de la Semana de Los Oficios Digitales que se desarrollará hasta el 17 de diciembre a través de la plataforma ZOOM.

La primera jornada de apertura “Introducción a la Economía del Conocimiento”, estarán como oradores Juan Ignacio Garcia, Secretario de Industria y Promoción Económica, Karina Fernandez, Secretaria de Empleo y Formación Laboral, Alejandro Gamboa, Director de Capital Humano del Gobierno Nacional, Carlos Frías, Principal Software Engineer at SparkDigital-Desarrollo de software y Testing para el mercado internacional y Guillermo Leal, Profesional independiente – Proyecto audiovisual con mercado en Rusia e Israel.

Las charlas que se continuarán dando durante la semana serán las siguientes:

MARTES 15/12- 17:30 horas
OFICIOS DIGITALES MICROINFORMÁTICA
Inscripciones al siguiente link: https://forms.gle/Pq5FeW8sgPFCL7AX8

MIÉRCOLES 16/12-17:30 horas
OFICIOS DIGITALES AUTOMATIZACIÓN
Inscripciones al siguiente link: https://forms.gle/QDQFR7BeEPnFMk1d6

JUEVES 17/12-17:30 horas
OFICIOS DIGITALES: MARKETING DIGITAL
Inscripciones al siguiente link: https://forms.gle/pqrRjQ21KyEcFA7PA

  Más de 300 Jóvenes disfrutaron de la Techno Glitch en Rio Grande

Noticias Recientes