1.9 C
Río Grande
viernes, 26 abril , 2024

Un día especial para los hinchas de River

Lo Más Visto

Hoy miércoles 9 de diciembre es una fecha especial para todos los futboleros riverplatenses del mundo. En el año 2018, River Plate derrotó en la final a Boca Juniors por 3-1 (5-3 global) y se proclamó campeón de la Conmebol Libertadores 2018 en la ciudad de Madrid, España (en el Estadio Santiago Bernabéu, del Club Real Madrid).

En Río Grande, a partir de las 19:00 se organizó una concentración de los hinchas del club millonario en la Plaza de la Américas (ubicada en la intersección de la avda. San Martín y Santa Fe –ruta Nº 3), para festejar la inolvidable conquista deportiva de hace dos años.

Se invitó a todos los vecinos de esta ciudad y podrán acercar un alimento no perecedero para un fin solidario: los comedores comunitarios de Río Grande.

Se ha previsto que principalmente que los hinchas disfruten este encuentro, aplicando el distanciamiento social. En la oportunidad está previsto desplegar una bandera gigante de River, de 125 metros de largo, un emblema para los riverplatenses fueguinos. También recorrerán algunas calles de esta ciudad y con audios inolvidables de “River Campeón de América”.

  Se construirá una Plaza Cívica en el Boulevard del Paseo ARA General Belgrano

Noticias Recientes