lunes 25, enero 2021
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Muerte de Maradona: imputaron a la psiquiatra

Agustina Cosachov, la psiquiatra del extécnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata quedó imputada en la causa que investiga la muerte de Diego.

Este martes la Justicia allanó el consultorio y la casa de Agustina Cosachov, la psiquiatra de Diego Armando Maradona en el marco de la causa que investiga la muerte del astro futbolistico.

Ambos operativos se realizaron en el barrio de Palermo. En la casa de la imputada encontraron historias clínicas y documentación médica de interés, mientras que el procedimiento en el centro médico fue negativo.

La médica fue una de las primeras personas en llegar a la casa de Maradona tras la descompensación y constatar la muerte. Su nombre también figura en un acta en el que se fijaron las condiciones en las que el astro futbolístico iba a cursar la recuperación tras la operación por un hematoma subdural.

La investigación busca determinar si hubo negligencia en los tratamientos que recibió el diez antes de morir. Los operativos en la casa del presunto médico de cabecera de Maradona se dispusieron a partir de las declaraciones ante la Justicia de Dalma, Gianinna y Jana, que cuestionaron las actuaciones del neurocirujano.

En medio de los allanamientos se presentó Vadim Mischanchuk, abogado de la psiquiatra, y confirmó que su defendida había sido imputada en la causa.

Cosachov, de 35 años, es médica egresada de la Universidad de Buenos Aires (UBA), especialista en conductas adictivas, jefa de la clínica de Ineco en la materia, según detalla el sitio web de la organización.

Fuente: Diario 26

También Podría Interesarle

Desde el Municipio se interviene y pone en valor el SUM del Barrio Ecológico

Con el equipo de Promotores Territoriales de la Secretaría de Gestión Ciudadana se está acondicionando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =