miércoles 20, enero 2021
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

El ex DT de la Selección Argentina, Sabella fue internado de urgencia en una clínica capitalina

Se descompensó tras conocer el deceso de Maradona. Fue trasladado desde La Plata en la noche del miércoles debido a que no se sentía bien y le habrían realizado todos los chequeos correspondientes.

El ex entrenador de la Selección argentina de fútbol, Alejandro Sabella, fue internado de urgencia en una clínica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Según trascendió, Sabella, de 66 años, fue trasladado desde La Plata en la noche del miércoles debido a que no se sentía bien y le habrían realizado todos los chequeos correspondientes, pero no hay precisiones acerca de su salud.

En tanto, trascendió que el emblema de Estudiantes de La Plata se descompensó en la noche del miércoles debido a que el deceso de Maradona lo perturbó y, como ya tuvo episodios cardíacos, su medico recomendó internarlo por prevención.

En el centro asistencial de Belgrano le realizaron diferentes chequeos y al mediodía darían a conocer un parte médico acerca de su salud.

Fuente: Diario 26

También Podría Interesarle

Boca aplastó a River en la final y se quedó con el primer torneo femenino profesional de AFA

El Xeneize se impuso por 7 a 0 con goles de Huber, Rodríguez, Benítez, Vallejos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =