miércoles 20, enero 2021
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

“Tejiendo redes con Tejiendo Feminismos”: Victoria Paz Zapata y Daniela Zapata participarán en charla virtual

En el Marco del Dia Internacional de la Eliminación de las Violencias por motivos de géneros.

“Tejiendo redes con Tejiendo Feminismos”, se realizará el Miércoles 25 de noviembre a las 18 horas, por plataforma zoom.

La actividad contará con la participación de Victoria Paz Zapata y Daniela Zapata, creadoras el proyecto “Tejiendo Feminismos”.

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Subsecretaría de Políticas de Género, invita a la comunidad a participar en la charla virtual “Tejiendo Redes con Tejiendo Feminismos”, a realizarse el próximo miércoles 25 de noviembre a las 18 horas.

Al respecto, la subsecretaria de Políticas de Género, Noelia Flores Laffite señaló que se trata de “una acción colectiva que nació en Argentina y consistía en tejer cuadraditos de 20 cm. con el nombre de alguna mujer o disidencia asesinada por violencia machista y patriarcal”.

El objetivo del proyecto era crear una gran bandera que reuniera todos esos nombres y generar consciencia e impacto social sobre la violencia por motivos de géneros”.

En ese sentido, resaltó “es muy interesante escuchar a las compañeras y la experiencia del proceso de armado del proyecto, cómo recibieron cuadraditos tejidos con los nombres de mujeres y disidencias víctimas de femicidios y travesticidios de todo el mundo”.

Y detalló “con todos esos cuadraditos de 20 cm tejidos a crochet o con lana, se armó una bandera gigante con la que marcharon en el Encuentro Nacional de Mujeres de la Plata para visibilizar las violencias por motivos de géneros, los femicidios y travesticidios”.

Las y los interesados deberán ingresar el miércoles 25, a las 18 horas, a través del link https://bit.ly/3kON1yv con el código de acceso: 024562

También Podría Interesarle

Joe Biden asume la presidencia de los Estados Unidos, sin la presencia de Donald Trump

A diferencia de anteriores ceremonias, a las cuales acudían más de 20.000 personas, en esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =