jueves 3, diciembre 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Intendente Pérez: “La calle Echelaine se pavimentará en Diciembre”

Asimismo el Intendente anunció la pavimentación las cuadras lindantes de calle Echelaine en Chacra XI, una obra postergada durante varios años.

El Intendente Martín Perez confirmó que iniciarán los trabajos en el mes de diciembre y destacó que “sabemos que es una obra muy reclamada por los vecinos de la zona durante mucho tiempo”.

“Desde el inicio de nuestra gestión se decidió mejorar la calidad del suelo y el mantenimiento con maquinaria municipal, ya que es una calle muy transitada de nuestra ciudad”.

De esta manera, aseguró “a partir de diciembre comenzaremos a resolver definitivamente una necesidad de los vecinos de la zona”.

Asimismo destacó las obras que se proyectan desde el Municipio para el barrio, como la construcción de la primera etapa del Centro de Salud de Chacra XI, con una superficie aproximada de 300 m2, y equipado con las instalaciones necesarias para cubrir la demanda en atención primaria del barrio, y el mantenimiento del SUM y de los espacios públicos.

A su vez, dentro del Plan de Bacheo y Remediación, se dará inicio a trabajos de movimiento de suelo, compactación y perfilado de calles internas.

A lo hay que agregar la remediación y bacheo en distintos sectores del barrio y la ejecución de cordones cunetas en los B° Aires del Sur y B° UOM Circunvalación.

También Podría Interesarle

Alfredo Cahe sobre muerte de Maradona: “Hubo negligencia, imprudencia e impericia”

“Maradona no estaba en condiciones de alta y tampoco estaba profundamente chequeado”, dijo su ex …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 4 =