6.8 C
Río Grande
viernes, 29 marzo , 2024

Convocan a Artistas Visuales para la 8° Edición de Libros de Artistas

Lo Más Visto

La iniciativa convoca a los artistas visuales residentes de Argentina a participar de la 8° Edición de Libros de Artista.

La muestra final se realizará en el mes de febrero de 2021 con formato virtual.

«El objetivo es promover la producción y difusión de Libros de Artistas, por lo cual convocamos a todos los artistas visuales residentes de Argentina, a participar de la 8° Edición de Libro de Artistas», manifestó Ana Podwiazny, Directora del Museo Fueguino de Arte, dependiente de la Secretaría de Cultura de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS.

“Es muy importante mencionar que esta muestra empezó en el año 2013 impulsada por la artista visual María Elena Jacob, recordando a la vez en este año tomamos la decisión, en base a su permanencia y relevancia en el tiempo, de realizar esta nueva edición.

Con respecto a esta edición, sostuvo que “la convocatoria permanece abierta hasta el 30 de noviembre, desde una perspectiva curatorial y con el objetivo de fortalecer la dimensión social y activa de la institución.

Se priorizarán tres ejes temáticos en torno a la diversidad, la diversidad sexual, diversidad cultural y diversidad ambiental”.

Finalmente, indicó que “la participación es libre y gratuita para todos los artistas y las artistas mayores de 18 años”.

Las inscripciones o consultas se realizan vía mail al correo [email protected] y la información también se encuentra alojada en las redes sociales de Cultura TDF.

  Avanzan las obras de urbanización del Centenario en Rio Grande

Noticias Recientes