sábado 5, diciembre 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Nathy Peluso y Fito Paéz en los Latín Grammy

Los argentinos deslumbraron en la noche de la fiesta de la música latina.

Fito Paéz y Nathy Peluso deslumbraron con su performance en la entrega de premios Latin Grammy. La gala central se realizó desde Miami, con todos los protocolos sanitarios debido al covid-19, y a través de diferentes escenarios virtuales desde Buenos Aires; Guadalajara, México; Río de Janeiro; Madrid, y San Juan, Puerto Rico.

Paéz y Peluso se presentaron desde Buenos Aires. El cantante comenzó a entonar, frente al piano blanco, los acordes de “La conquista del espacio”, esperando la entrada de la artista para unirse en el canto y cerrar con acordes de tango.

El músico argentino se llevó dos estatuillas: ganó en la categoría Mejor Canción Pop/rock por “La Canción de las Bestias” y en Mejor álbum Pop/rock por su ultimo trabajo “La Conquista del espacio”. El artista agradeció “A la Academia, a todos los miembros y a mis colegas”, comenzó y expresó que “se aprecia muchísimo”. “No olvidarnos en estos momentos tan duros que la música une y junta corazones”, agregó.

Nathy Peluso estaba nominada a Mejor artista nuevo, categoría en la que ganó Mike Bahía.

Fuente: Diario 26

También Podría Interesarle

Melissa Gilbert, Laura de La familia Ingalls, fue operada de la columna por cuarta vez: “El dolor es constante”

La actriz de 56 años vive en una granja en las afueras de Nueva York …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 3 =