sábado 5, diciembre 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Gonzalo Higuaín dio positivo de coronavirus

Su hermano Federico y Leandro González Pirez también fueron contagiados y no podrán estar esta noche en el duelo ante Nashville por un lugar en los octavos de final de la MLS.

El futbolista argentino Gonzalo Higuaín, su hermano Federico y el defensor Leandro González Pirez dieron hoy positivo de coronavirus en Inter de Miami, en la previa del partido contra Nashville SC, por el reducido clasificatorio a los playoffs, según informaron los medios locales.

“Una fuente de la liga dijo que los tres jugadores son Gonzalo Higuaín, su hermano Federico Higuaín y Leandro González Pirez. Gonzalo Higuaín y González Pirez son titulares. El club no quiso confirmar los nombres”, explicó el medio estadounidense Miami Herald.

Además, otros dos jugadores de la franquicia debutante padecen coronavirus en el sur de Estados Unidos, que sufre la segunda ola y que en la jornada del jueves superó los 190 mil contagios en un día y marcó un nuevo récord mundial, según anunció la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Fuente: Diario 26

También Podría Interesarle

Los Pumas, con nueve cambios y De la Fuente como capitán ante Australia

Matera, a quien se le restituyó la capitanía y se le levantó la sanción preventiva, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + tres =