sábado 5, diciembre 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Ushuaia: incendio destruyó una vivienda

Anoche se produjo un incendio en una vivienda particular en Ushuia y el fuego destruyó toda la propiedad.

Al llegar los bomberos al lugar, alrededor de las 21:10 a la calle Gobernador Paz al 1400, el fuego ya estaba localizado en todo el sector de la vivienda y los propietarios del lugar, alcanzaron a salir por sus propios medios.

José Luis Lumbrera, de 37 años, quien estaba junto a su hijo, dijo que mientras reunía en su vivienda diferentes pertenencias que eran de su esposa fallecida una semana atrás a causa del COVID-19, escuchó una explosión que cortó la electricidad. Al verificar el tema en el sector del comedor, observó que detrás de una heladera, se estaba produciendo un ígneo.

La inmediata propagación de las llamas provocó la evacuación además de los propietarios de otras dos viviendas más. A raíz del fuego se debió evacuar los moradores de otras dos viviendas que comunican la parte posterior donde se gestó el incendio y que también resultaron afectadas.

Datos: El Sureño

También Podría Interesarle

En Tolhuin se realizará el tradicional encendido del árbol de Navidad

Será una oportunidad para revivir entre todos el espíritu navideño en la ciudad. Como todos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + diecinueve =