sábado 5, diciembre 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

River se Copa en la Liga

Con goles de Nacho Fernández y Robert Rojas, venció a Banfield en el Sur y quedó como líder en su zona. Gallardo, que hizo debutar al pibe Simón, les dio minutos a varios que jugarán el martes por la Libertadores. El local falló un penal y perdió a Cuero y a Arboleda, lesionados.

Primer tiempo accidentado para Banfield en el Sur. El equipo dirigido por Javier Sanguinetti iguala 0 a 0 con River y en los primeros 45 minutos sufrió algunos contratiempos. Primero, Luciano Lollo tiró un penal por arriba del travesaño luego de una mano de Leo Ponzio dentro del área. Luego, Mauricio Cuero se fue lesionado por seguramente un desgarro en el isquiotibial izquierdo cuando picó en una corrida con Javier Pinola. Y por último, como si fuera poco, el arquero Iván Arboleda debió ser reemplazado un rato después de haber chocado su cabeza con Pinola, quien sigue en cancha.

En el complemento, River tuvo más la pelota y llegó al gol cuando le costaba generar situaciones. Nacho Fernández, a la salida de un corner, la punteó para el 1-0. Más tarde, Robert Rojas convirtió el segundo, de cabeza, en otra pelota parada. Carrascal, quien ingresó en el segundo tiempo, se fue expulsado mientras que Gallardo hizo debutar al juvenil Santiago Simón.

Fuente: Olé

También Podría Interesarle

Los Pumas, con nueve cambios y De la Fuente como capitán ante Australia

Matera, a quien se le restituyó la capitanía y se le levantó la sanción preventiva, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + once =