10.3 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Con un doblete de Vidal, Chile le ganó a Perú por Eliminatorias

Lo Más Visto

El experimentado volante clavó un zapatazo impresionante que fue el 1 a 0. Luego, marcó el segundo. Triunfo vital de Chile.

El seleccionado de Chile logró este viernes un importante triunfo 2 a 0 ante su par Perú en el estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, de Santiago, por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Fútbol Catar 2022.

Ambos goles del local fueron marcados por el experimentado volante ex Barcelona Arturo Vidal, actualmente en el Inter de Italia, a los 20 y 35 minutos del primer tiempo.

El local se puso en ventaja, a los 20 minutos, con un enorme gol del propio, desde afuera del área.

Chile dominaba al equipo del «Flaco» Gareca, que no lograba hacer pie.

Y, para completar, a los 35 volvería a aparecer Vidal, quien capturó un rebote dentro del área y definió como «9» para poner el 2 a 0.

Así, los chilenos se iban con confianza al entretiempo, siendo superiores en el juego y en el marcador.

En el complemento, Chile sostuvo el marcador y se terminó quedando con los tres puntos, para llegar a cuatro unidades.

Por la cuarta fecha, los chilenos visitan a Veneuzela el martes a las 18 (por TV Pública). Perú será local de Argentina, el mismo martes a las 21.30 (por TV Pública y TyC).

Con nuestra suscripción digital disfrutás de más de 300 artículos exclusivos por mes y navegás sin límites nuestros sitios. Tenemos newsletters premium, una comunidad exclusiva para vos, descuentos con Club La Voz y más.

Fuente: mundod.lavoz.com.ar

  Mauro Icardi, en la mira del Real Madrid para reemplazar a Vinicius

Noticias Recientes