3.3 C
Río Grande
sábado, 20 abril , 2024

Operación Valle Verde: se conocieron las identidades de los implicados en la causa

Lo Más Visto

En este operativo se pudo desarticular una Red de Narcotráfico y el secuestro de más de 37 kilos de Cannabis Sativa entre otros elementos probatorios.

Con la colaboración de la División Narcocriminalidad y Delitos Federales Rio Grande, en torno a la Causa Infracción Ley 23737, en trámite ante el juzgado federal de primera instancia de la ciudad de Rio Grande, de la Doctora Mariel Borruto, Secretaria N° 2 del Doctor Diego Spilloti; y el Ministerio Publico Fiscal del Dr. Marcelo Rapoport.

En la fecha Lunes 26 de Octubre personal de la División Servicios Especiales Rio Grande, procedió al traslado a la Comisaria 1° de Rio Grande a los detenidos para la celebración vía zoom de la declaración indagatoria.

Se dispuso el traslado y alojamiento a la Unidad de Detención N° 1, de los cuatro detenidos, que fueron identificados como Josué Levi LLONTOP CASTRO; Pablo Sebastián SORIA; Elías Abraham ABDALA ANDOLE; e Iván Alexis HARO CÓRDOBA; la cual tras coordinación con la sede carcelaria fueron trasladados para su detención.

Por el presente procedimiento se logró desarticular una Red de Narcotráfico y el secuestro de más de 37 kilos de Cannabis Sativa entre otros elementos probatorios, a la totalidad de la Comisarias y Dependencias de la Zona Norte, por su predisposición en todo momento para lograr el éxito de la investigación.

  La protección de los bosques nativos presente en el Festival de Cine

Noticias Recientes