martes 1, diciembre 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

La previa del sábado: todo lo que tenés que saber del Barcelona – Real Madrid

Con dos comienzos de temporada irregulares, los culés y los merengues se verán las caras en el Camp Nou en lo que será el primer gran duelo la Liga Española.

Este sábado 24 de octubre (11:00) llega el superclásico español en un encuentro imperdible por Champions League: conocé todo lo que tenés que saber del Barcelona vs Real Madrid.

Ambos llegan con dudas tras sus últimos tropiezos en la competición local y con bajas sensibles. Zidane ya sabe que no podrá contar con Carvajal, Odegaard, Hazard y Ramos llega tocado tras no decir presente ante Shakhtar, donde el equipo también cayó. Nacho parte como favorito al lateral derecho y Mendy volvería a la izquierda tras el mal rendimiento de Marcelo por Champions.

En la vereda de enfrente, Ronald Koeman tiene la duda de Jordi Alba. El lateral zurdo ha vuelto a entrenarse y se apura para volver al equipo para un partido crucial. Ojo, su hueco podría ser ocupado por Sergiño Dest, una de las nuevas caras blaugranas, y Sergi Roberto podría aparecer por la banda derecha. Con Messi, como estandarte.

Barcelona: Neto; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Dest; Busquets, De Jong; Griezmann, Coutinho, Ansu Fati y Messi.

Real Madrid: Courtois; Nacho, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric, Valverde; Vinicius y Benzema.

El encuentro comenzará a las 11 de la mañana (horario Argentina) y el Barcelona jugará en su casa. ¿Será el último clásico de Leo Messi en el Camp Nou? Recordemos que en junio de 2021 se termina el contrato del máximo goleador de la historia de los clásicos (26 goles) y parece no aflojar con su pensamiento de partir del Barcelona.

No te pierdas el encuentro que podés vivir por Telecentro 4K de Champions League: Barcelona vs Real Madrid, este sábado 24 de octubre, a 11 hs, por Canal 4000. Si querés más detalles ingresá en telecentro.com.ar

Fuente. Diario 26

También Podría Interesarle

Diego Eterno: Boca y Newell’s rindieron un emotivo homenaje a Maradona en la Bombonera

Dalma, hija del “10” fallecido estuvo en el estadio del Xeneize y ocupó el palco …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + diecisiete =