jueves 3, diciembre 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Alario, goleador en la apabullante victoria del Leverkusen

El santafesino fue uno de los autores goles en el conjunto alemán que venció al Niza de Francia por 6 a 2, en uno de los duelos del torneo continental. Además Adolfo Gaich anotó el único tanto para el CSKA Moscú ante el Wolfsberger de Austria.

Bayer Leverkusen, con un gol del argentino Lucas Alario, aplastó hoy a Niza, con el arquero chaqueño Walter Benítez, por 6 a 2 como local, en el debut del grupo C de la Liga de Europa de fútbol.

Alario, titular junto con el ex River Plate Exequiel Palacios, anotó a los 16 minutos del primer tiempo. Además, marcaron Nadiem Amiri (11m. PT), Moussa Diaby (16m. ST), Karim Bellarabi (34m. ST y 37m. ST) y Florian Wirtz (43m. ST), mientras que en Niza lo hicieron Amine Gouiri (31m. PT) y Alexis Claude Maurice (45m. ST).

Benítez, con pasado en Quilmes, estuvo en el arco del conjunto galo, que sufrió una de sus peores derrotas a nivel europeo.

En la misma zona, Hapoel de Israel tuvo a Mariano Bareiro (ex Defensa y Justica y Huracán) desde el inicio en su triunfo frente a Slavia Praga de República Checa por 3 a 1 como local.

En el segundo turno, el argentino Adolfo Gaich (ex San Lorenzo) hizo su primer gol con la camiseta de CSKA de Moscú, a donde llegó en este mercado pases y llevaba 11 juegos sin tantos.

Fuente: Télam

También Podría Interesarle

Copa Sudamericana: Independiente avanzó a los cuartos de final

El “rojo” le ganó 1 a 0 a Fénix de Uruguay y ahora se enfrentará …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − diecinueve =