jueves 3, diciembre 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Un ex futbolista de la selección uruguaya publicó una foto desnudo por error en redes sociales y explicó lo ocurrido

Jorge Fucile, una de las caras históricas del combinado charrúa, compartió una imagen sin ropa y se viralizó. “Fue una equivocación”, explicó en un video

El histórico ex defensor uruguayo Jorge Fucile quedó envuelto en un inesperado escándalo virtual después de haber compartido en redes sociales una foto de índole privada por equivocación. En la imagen que subió, se veía al futbolista desnudo y rápidamente los seguidores capturaron la publicación para hacerla circular, más allá de que él borró el posteo. Horas más tarde, explicó lo ocurrido.

“Hola, qué tal. Quería aclarar que en el marco de ayer subí una foto por error en Instagram, en la cual tenía una conversación íntima con mi novia. Copiaron esa foto y decidieron pasarla a redes sociales, Whatsapp y esas cosas”, detalló en un video que realizó para dar detalles de su equivocación que terminó transformándose en un viral.

El deportista de 35 años se retiró a finales del 2019 luego de terminar su carrera en el Cartagena FC de la tercera división de España que dirigía su ex compañero Gustavo Munúa. “Quería avisarles que ya hice la denuncia correspondiente. Fue una equivocación. Me da pena por el tema de las familias o los que lo hayan visto”, agregó sobre la fotografía viral.

“Fue algo de eso, algo íntimo, espero que sepan comprender. Muchísimas gracias a todos por escucharme. Si me pueden ayudar con el tema de la denuncia y eso, muchísimas gracias. Un abrazo grande para todos”, explicó.

En la escena, que subió a las stories de Instagram, se lo veía completamente desnudo frente a un espejo del baño. Más allá de que borró rápidamente la imagen, no pudo frenar la viralización porque algunos de sus más de 48.000 seguidores lograron capturar el posteo antes de ser eliminado.

Fucile es un emblema de la era dorada de la selección charrúa. Fue clave en el equipo que quedó cuarto en el Mundial de Sudáfrica 2010 y también participó en la Copa del Mundo de Brasil 2014. En su carrera, se inició en el Liverpool de su país, pero tuvo su momento más brillante con la camiseta del Porto de Portugal. En el combinado europeo, donde estuvo entre 2006 y 2013, sumó 12 títulos, destacándose la UEFA Europa League.

Tuvo un breve paso por el Santos brasileño –donde conquistó el título Paulista– y transitó sus últimos años antes de irse a España en Nacional de su país. Entre el 2014 y el 2018, el lateral izquierdo fue parte de la obtención de seis copas con el Bolso.

En febrero de este año, mientras negociaba su desembarco en Alianza Lima de Perú, decidió ponerle punto final a su trayectoria deportiva.

Fuente: Infobae

También Podría Interesarle

Copa Sudamericana: Independiente avanzó a los cuartos de final

El “rojo” le ganó 1 a 0 a Fénix de Uruguay y ahora se enfrentará …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =