5.1 C
Río Grande
martes, 3 agosto , 2021

Se realizó la apertura de sobres para la Segunda Etapa de la calle Thorne

Lo Más Visto

Fueron Seis las empresas que presentaron sus ofertas.

El Municipio de Río Grande realizó la apertura de sobres de licitación privada para maquinaria específica con el objetivo de llevar a cabo la repavimentación, suelo y hormigón correspondiente a la segunda etapa de la calle Thorne.

Los trabajos consisten en la repavimentación, suelo y hormigón de la segunda etapa de la calle Thorne que comprende desde Ameghino hasta Av. San Martín.

El presupuesto oficial destinado a esta obra es de $18.379.717,89 millones de pesos, y con un plazo de ejecución de 60 días.

Al respecto, la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco, explicó que “para esta segunda etapa de Thorne estamos licitando maquinaria específica para la repavimentación total de la arteria que comprende entre Ameghino y Av. San Martín, suelo y hormigón H30”.

En este sentido, señaló que “es una obra que tiene un plazo de ejecución de 60 días, pero hay que contemplar un mes más de fraguado de hormigón, para que la arteria esté en condiciones de ser transitada nuevamente”.

  Emotivo reconocimiento a vecinos de la Ciudad con el Premio "Rio Grande Solidaria"

Mónaco indicó que “la llevaremos a cabo por administración, como se ha estado trabajando en la primera etapa que incluía las tareas preliminares en dicha arteria”.

  Promoción industrial en la Isla: La Senadora Boyadjian le reclamó al Gobierno que convoque a una mesa de trabajo

Noticias Recientes