3.8 C
Río Grande
viernes, 26 abril , 2024

River le saca punta a la Copa

Lo Más Visto

Con una ráfaga de goles de Borré (en offside) y Julián Alvarez, River derrumbó a un complicado Liga de Quito y Carrascal lo liquidó. El equipo de Gallardo cumplió el objetivo y pasó a octavos como líder del grupo D.

River cumplió el objetivo. En un partido muy duro, en el que Liga de Quito no se achicó y por momentos le jugó de igual a igual, el equipo de Marcelo Gallardo pegó en el momento justo. Con el 3-0 en la cancha de Independiente, logró el pasaje a octavos como líder del grupo D de la Copa Libertadores.

El primer tiempo fue de ida y vuelta. Lejos de cuidar el punto que le servía, el equipo de Pablo Repetto fue peligroso de contragolpe y Franco Armani se lució en un par de intervenciones. Ignacio Fernández sufrió un tempranero golpe en su rodilla izquierda (salió en el entretiempo), no pudo desequilibrar y River lo sintió. A pesar de eso, se las ingenió para generar peligro: Suárez rompió el travesaño y Borré se perdió una clara.

Lejos de sentir la salida de Nacho, el pibe Santiago Sosa fue clave. Entró con todo y asistió a Borré, que la empujó (en offside) y abrió el marcador. Al toque, Julián Alvarez, el nuevo goleador del Muñeco, definió de manera exquisita y puso el 2-0 que liquidó a los ecuatorianos. El DT movió el banco, cuidó a Enzo Pérez (al límite de amarillas) y Jorge Carrascal lo liquidó. River le saca punta a la Copa.

Fuente: Olé

  El deporte adaptado a la discapacidad cerró el año en Laguna del Indio

Noticias Recientes