miércoles 2, diciembre 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Coronavirus: primeras imágenes de la producción de la vacuna de Oxford

A comienzos de noviembre, se espera la publicación del documento final donde se conocerían los resultados de la investigación. Sin embargo las farmacéuticas estiman que la vacuna es segura y eficaz.

La vacuna desarrollada por la Universidad de Oxford y AstraZeneca comenzó a producirse, a riesgo, en el laboratorio Wockhardt UK, en el norte de Gales.

A comienzos de noviembre, se espera la publicación del documento final donde se conocerían los resultados de la investigación. Sin embargo las farmacéuticas estiman que la vacuna es segura y eficaz, por lo que definieron comenzar la producción a riesgo para que, luego de que el ente regulador de medicamentos europeo apruebe de forma acelerada su uso de emergencia, se pueda comenzar a vacunar al 20% de la población europea en diciembre.

Por otro lado, en Argentina se comenzaría a producir la materia prima (antígeno) en noviembre, la cual será trasladada a menos de 50 grados hacia México donde se realizará el paso final.

Analizan aún hoy cómo será la distribución en Sudamérica, pero el Gobierno nacional ya cuenta con un contrato por el cual adquirirá 24 millones de dosis que comenzarían a entregarse, de forma escalonada, a partir de marzo.

Pfizer ha mostrado un video institucional donde muestra en exclusiva las primeras imágenes del denominado escalado, es decir la producción, en el laboratorio de la vacuna.

Fuente: Diario 26

También Podría Interesarle

Bolsonaro sigue sin reconocer el triunfo de Biden y aseguró que en EEUU “hubo fraude”

“La prensa no lo divulga, pero yo tengo mis fuentes de información; realmente hubo mucho …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =