7.9 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Mercedes seguirá en la Fórmula 1 pero con recortes presupuestarios

Lo Más Visto

El CEO de la marca, Ola Källenius, explicó que la situación que atraviesa la escudería, generada por la pandemia de coronavirus, los «hará replantear algunos gastos para equilibrar las finanzas».

La escudería Mercedes seguirá compitiendo en la Fórmula 1 en los próximos años, pero lo hará recortando su inversión en forma gradual, según lo admitió hoy el CEO de Daimler, matriz de Mercedes, Ola Källenius.

En ese contexto, en declaraciones que formuló en una rueda de prensa virtual, el dirigente comparó la situación de Mercedes con el Bayern Munich, hegemónico en el fútbol alemán con nueve títulos de la Bundesliga en forma consecutiva.

«Tenemos tantas razones para salir de la Fórmula 1 como el Bayern Munich para irse del fútbol», consignó el periódico catalán Mundo Deportivo.

Sin embargo, Kallenius, reconoció que la escudería que tiene como máxima figura al británico Lewis Hamilton, está elaborando un plan para implementar un recorte de gastos a partir del año próximo.

«La situación que atravesamos, generada por la pandemia de coronavirus, nos hará replantear algunos gastos. El impacto financiero se reflejará durante los próximos tres años y nos fijamos como objetivo una reducción de costos agresiva para equilibrar las finanzas», expresó el directivo de la escudería alemana.

Fuente: Télam

  San Lorenzo va ante Santos por un lugar en los grupos de la Libertadores

Noticias Recientes