jueves 26, noviembre 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

El Roña Castro agarró a trompadas a uno de los delincuentes que lo asaltó la semana pasada

El exboxeador se encontró en la calle con uno de los jóvenes que le robó sus pertenencias en Temperley.

El exboxeador Jorge “Locomotora” Castro reveló que recientemente se encontró con uno de los delincuentes que le había robado la semana pasada cuando se dirigía a su gimnasio ubicado en el barrio San José, de la localidad bonaerense de Temperley, y que “lo llené a trompadas”.

“¿Querés que te diga la verdad? Lo agarré ayer y lo cagué bien a trompadas. Nadie lo sabe, no lo quise comentar. Lo encontré enfrente del negocio mío”, reveló el Roña durante una entrevista con el programa radial Planeta 947. Y agregó: “Cuando me vio, se cagó y se meó. Ahí le dije ‘vos fuiste el que me robaste’. ‘Perdoná, Roña’, me decía. Me desahogué con este bolu… cuando lo agarré”.

Castro dijo que no tiene miedo a sufrir un acto de represalia. “Tienen que tener huevos para venir a buscarme de nuevo porque ellos saben que yo ayudo a todo el mundo y soy bueno con todos. Yo tengo un comedor, reparto ropa, alimentos no perecederos y recibo donaciones”, aseguró.

El fin de semana eldeportista contó que los asaltantes le sacaron dinero y el celular. “Fue al voleo, me apuntaron con dos fierros y tuve que dar toda la plata y el celular”, explicó el excampeón del mundo..

Luego del robo, los delincuentes se alejaron en un automóvil rumbo a un asentamiento cercano. Jorge Castro se lamentó porque en el celular tenía “fotos de la familia, de los amigos y de muchas figuras, como Diego Maradona”. Por ese motivo, luego del incidente decidió llamar a los asaltantes para pedir que le devuelvan el teléfono. “Le dije loco, por favor devolveme el celular, soy el “Roña” Castro.”. “¿Qué vas a ser vos?”, fue la respuesta que recibió.

El Roña realizó una publicación en su cuenta de Facebook en la que los invitaba a ir a su gimnasio, para aprender boxeo. “Lamentable. A estos pibes chorros que hoy me afanaron los invito a que pasen por el gimnasio. Vengan que les voy a enseñar a respetar y a cuidar la vida con el boxeo. El día que aprendan, se van a dejar de hacer los guapos choreando y van a tener una conducta en la vida”, escribió.

Fuente: Diario 26

También Podría Interesarle

Pelé sobre la muerte de Maradona: “Algún día patearemos una pelota juntos en el cielo”

El retirado astro del fútbol brasileño Pelé lamentó el miércoles la muerte de Diego Maradona, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 8 =