4.9 C
Río Grande
martes, 23 abril , 2024

Murió Rául Portal: tenía 81 años

Lo Más Visto

Desde febrero de 2018 que el conductor de televisión tenía un trastorno cognitivo tipo progresivo. “Estaba muy deteriorado, el cuerpo ya no le dio. Lo importante es que no sufrió», dijo su mujer, Lucía, a Teleshow

Rául Portal, exitoso conductor de televisión, murió a los 81 años este miércoles 14 de octubre. Según confirmó su mujer, Lucía, a Teleshow, desde febrero del 2018 que tenía un trastorno cognitivo tipo progresivo. Además, indicó, por voluntad de su marido, no habrá velatorio ni entierro. “Raúl no quería”, dijo y aseguró su cuerpo será cremado.

“A Raúl lo solían trasladar del CCP BAIRES -institución dedicada al cuidado de pacientes que requieren atención médica, con limitaciones para ser atendidos en sus domicilios o en geriátricos- a Los Arcos por diferentes agravamientos de salud, pero siempre salía. Incluso las enfermeras elogiaban lo que luchaba por vivir”, dijo Lucía, conmovida por la fuerza de su marido hasta último momento. “Otro hubiera vivido menos”.

“Salió de muchas, pero en esta no hubo forma. Estaba muy deteriorado. Lo importante es que no sufrió. El cuerpo ya no le dio», agregó Lucía, quien por estas horas también transita la internación de su madre, de 99 años, que sufrió un accidente doméstico.

Fuente: Infobae

  Pornografía infantil: se negó a declarar el médico del Garrahan y pedirán su prisión preventiva

Noticias Recientes