miércoles 2, diciembre 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Río Grande: condenaron a los acusados del asesinato a Gladys Moledo

Hoy a la mañana la Justicia condenó en Río Grande, a prisión perpetua para los hermanos Juan Gómez, José Gómez y a Gastón Blanco, por considerarlos coautores penalmente responsables del delito de homicidio doblemente agravado, cometido a Gladys Moledo el pasado 9 de septiembre de 2019 en esta ciudad.

También declaró la responsabilidad penal del imputado Leonardo Blanco, quien era menor al momento de cometerse el hecho pero ahora es mayor de edad, como participe secundario del hecho.

Sobre este último caso, el Tribunal ordenó también remitir una copia del veredicto a la Sala penal de la Cámara de Apelaciones para que oportunamente resuelva sobre la sanción o corrección de acuerdo al régimen penal de la minoridad, y al Juzgado de Familia y Minoridad Nº 2 del DJN a los fines de resguardo y vigilancia del entonces menor, actualmente mayor de edad.

De esta manera finaliza el juicio a los cuatro hombres que fueron juzgados por el hecho ocurrido en la noche del 9 de septiembre y las primeras horas del día 10, cuando 3 de los imputados habían ingresado a la vivienda de la víctima, sin ejercer fuerza en la cerradura, y aprovechando que estaba desprevenida y la neutralizaron, golpearon en el rostro y provocaron heridas de muerte con un cuchillo. El cuarto imputado, los había llevado hasta un lugar cercano al domicilio de la víctima y se reunió, en forma posterior tras haber consumado el hecho, con el resto de los coautores en una dirección acordada.

También Podría Interesarle

Pfizer pidió autorización al ente regulador europeo para su vacuna contra el coronavirus

Desde las compañías precisaron que si la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) otorga la autorización …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + diecisiete =