lunes 30, noviembre 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Director Provincial Cristian Pérez: “Las Empresas deben continuar respetando las medidas de higiene y seguridad en los puestos de trabajo”

Así lo afirmó el Director de Seguridad e Higiene en el Trabajo del Ministerio de Salud de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, Cristian Pérez.

Fue en ocasión de referirse acerca de las visitas a las distintas plantas del sector industrial para verificar los cumplimientos de los protocolos sanitarios dispuestos en el marco de la pandemia de Covid-19.

Respecto a esto, Pérez recordó que “desde la Dirección Provincial de Higiene y Seguridad en el Trabajo seguimos visitando las empresas fabriles en conjunto con la Secretaría de Industria, para verificar el cumplimiento y el funcionamiento de los protocolos sanitarios en el marco del COVID-19”.

En este sentido, subrayó que “nos seguimos poniendo a disposición de las industrias brindando asesoramiento y también atendiendo las consultas que van surgiendo en todo lo que es el proceso productivo”.

“Por eso es importante mencionar que ya existe una lógica de organización. Alentamos y resaltamos que las empresas sigan respetando las medidas de higiene y seguridad en los puestos de trabajo y en los diferentes sectores”, continuó.

“También, hacemos especial hincapié en cómo actuar de manera correcta ante un caso positivo y cómo tienen que realizar los aislamientos de manera precoz para evitar los contagios”, aclaró Pérez.

Por último, comentó que “en esta oportunidad se visitó la fábrica textil Fabrisur que viene realizando un trabajo de cumplimiento del protocolos a través de lo que es la Brigada de Incendios y Emergencias que tienen en la planta”.

También Podría Interesarle

Tierra del Fuego firma Convenio con la Fábrica Argentina de Aviones

Se trata de un acuerdo que va a permitir en la Provincia el desarrollo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =