1.2 C
Río Grande
sábado, 27 abril , 2024

Madres de Pañuelos Amarillos protestaron en los Tribunales de Rio Grande

Lo Más Visto

Un grupo de Madres de nuestra Ciudad, llevan adelante una masiva campaña de concientización denunciando abusos sexuales a menores.

En este sentido, y luego de mucho peregrinar y ante la interminable demora de los plazos de la Justicia, en el dia de hoy, Martes 6 de Octubre, decidieron instalarse en dependencias judiciales de la Ciudad de Rio Grande.

El objetivo era poder ser escuchadas y recibidas por funcionarios judiciales, con el reclamos especifico de la demora de varias causas que se tramitan ante la Justicia, en los que refiere a causas que involucran por abusos sexuales a menores de edad.

Luego de varias horas de permanencia y espera a ser atendidas, finalmente se hizo presente el juez Sahade, quien recibió reclamos por varias causas no tienen avance en la sustanciación de los juicios correspondientes.

Asimismo, las Madres de los Pañuelos Amarillos, dejaron trascender su malestar ante el retiro de pañuelos instalados en distintos sectores de la Ciudad.

En este accionar, entienden que dicha medida es una clara falta de respeto al dolor de muchas Madres, vecinas de la Ciudad que claman y luchan por una justicia cada vez más lenta y cada vez menos justicia.

  Renovaron Precios Cuidados con una canasta de más de 450 productos

Noticias Recientes