viernes 4, diciembre 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Voraz incendio en Córdoba: se desató en una importante fábrica de combustibles de Villa María

Fue en la planta de la empresa ACA BIO, dedicada a la producción de bioetanol a base de maíz. Es la más grande de Argentina en su especialidad.

Un incendio de grandes proporciones se desató el viernes en las instalaciones de una fábrica de combustibles de la ciudad de Villa María, en la provincia de Córdoba.

Varias dotaciones de bomberos voluntarios combatieron durante toda la tarde el impresionante siniestro desatado en la planta industrial

La empresa afectada fue ACA Bio, la mayor productora de bioetanol de toda la Argentina. El fuego comenzó por la chispa de un soldador que trabajaba en una obra de ampliación.

El presidente de ACA informó: “Se quemaron dos torres de enfriamiento. Tomó incendio una a partir de una chispa de un soldador que estaba trabajando en la ampliación de la obra de la planta. Se quemó la torre dos y la torre nueva. Por suerte no hay víctimas fatales ni heridos. Trabajaron cinco dotaciones de bomberos, aparentemente todo está controlado. Son daños materiales. Las imágenes son impactantes pero por suerte está controlado”.

Los más de 40 efectivos de bomberos que combatieron las llamas, pudieron estar en condiciones de controlarlas antes de que lleguen a la tercera torre.

Fuente: Diario 26

También Podría Interesarle

El gobierno bonaerense declara emergencia ambiental en el Delta del Paraná por los fuertes incendios

De acuerdo con el decreto Nº 1088/2020 publicado este jueves en el Boletín Oficial de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =