lunes 30, noviembre 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

San Juan autorizó el entrenamiento en fútbol 5, entre otros deportes

El gobierno de San Juan dispuso que 24 disciplinas deportivas se podrán empezar a practicar a partir de mañana, aunque “en su modalidad de entrenamiento y no para la competencia, social o profesional”. El picadito deberá esperar, agregaron.

El gobierno de San Juan autorizó a 24 disciplinas deportivas que podrán empezar a practicarse a partir de mañana, entre las que se encuentra el fútbol 5, el hockey sobre patines, el vóley y el básquet.

Según se informó oficialmente “el Comité Covid19 provincial, habilitó la práctica de deportes en su modalidad de entrenamiento y no para la competencia, social o profesional”.

Dispuso además que los clubes deberán tramitar una habilitación y los deportistas un permiso diario. Las autoridades aclararon que el “picadito” deberá esperar un poco más. Es decir, esto se dará una vez que el Comité Covid-19 Provincial otorgue el ok final en los próximos días.

Las actividades permitidas son: Aikido, Airsoft, Artes Marciales, Atletismo, Automodelismo, Básquetbol, BMX, Bochas, Boxeo, Cestoball, Escalada Deportiva, Escuelas de Fútbol 5, Fútbol, Futsal, Gimnasia Artística, Handball, Hockey sobre Césped, Hockey sobre patines, Patín Carrera, Patinaje Artístico, Rugby, Tenis de Mesa, Vóleibol y Vóley de Playa.

Fuente: mdzol.com

También Podría Interesarle

Argentina asciende al séptimo lugar en el ranking de la FIFA

El empate ante Paraguay y la victoria ante Perú, en las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =