viernes 4, diciembre 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Profundo dolor: despidieron los restos del colectivero asesinado en Virrey del Pino

Familiares, compañeros y amigos de Pablo Flores integraron una caravana con destino al cementerio Lar De Paz, en González Catán. Conmoción por el crimen del chofer de 28 años.

La sociedad sigue conmocionada por el brutal asesinato de Pablo Flores, un colectivero de 28 años de edad, que cayó asesinado de un disparo en el rostro mientras trabajaba en su colectivo de la Línea 218 en la localidad bonaerense de Virrey del Pino.

En medio del inmenso dolor, este sábado, sus compañeros y familiares hicieron una larga caravana para acompañar sus restos, desde Isidro Casanova donde estaba la casa velatoria, hasta el cementerio Lar De Paz, en González Catán.

Entre los vehículos que tomó parte de la caravana de despedida estaba el colectivo número 1 de la línea 218 con el que Flores salía a trabajar pero que no conducía en el momento preciso de su asesinato por encontrarse reemplazando a otro compañero.

También tomaron parte de la extensa caravana autos particulares y otras unidades de las seis líneas de la empresa Almafuerte.

El auto de la funeraria pasó por una de las sedes centrales ubicada sobre la Ruta 3.

Fuente: Diario 26

También Podría Interesarle

El gobierno bonaerense declara emergencia ambiental en el Delta del Paraná por los fuertes incendios

De acuerdo con el decreto Nº 1088/2020 publicado este jueves en el Boletín Oficial de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 11 =