7.1 C
Río Grande
miércoles, 24 abril , 2024

Profundo dolor: despidieron los restos del colectivero asesinado en Virrey del Pino

Lo Más Visto

Familiares, compañeros y amigos de Pablo Flores integraron una caravana con destino al cementerio Lar De Paz, en González Catán. Conmoción por el crimen del chofer de 28 años.

La sociedad sigue conmocionada por el brutal asesinato de Pablo Flores, un colectivero de 28 años de edad, que cayó asesinado de un disparo en el rostro mientras trabajaba en su colectivo de la Línea 218 en la localidad bonaerense de Virrey del Pino.

En medio del inmenso dolor, este sábado, sus compañeros y familiares hicieron una larga caravana para acompañar sus restos, desde Isidro Casanova donde estaba la casa velatoria, hasta el cementerio Lar De Paz, en González Catán.

Entre los vehículos que tomó parte de la caravana de despedida estaba el colectivo número 1 de la línea 218 con el que Flores salía a trabajar pero que no conducía en el momento preciso de su asesinato por encontrarse reemplazando a otro compañero.

También tomaron parte de la extensa caravana autos particulares y otras unidades de las seis líneas de la empresa Almafuerte.

El auto de la funeraria pasó por una de las sedes centrales ubicada sobre la Ruta 3.

Fuente: Diario 26

  Lamberto: "¿El peronismo está muerto o sólo se quedó dormido?"

Noticias Recientes