lunes 30, noviembre 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Tigre cayó ante Guaraní y quedó fuera de la Copa

Tigre quedó ayer eliminado de la Copa Libertadores al caer como local 3 a 1 frente a Guaraní de Paraguay, que aseguró su clasificación a octavos de final, en la quinta fecha del grupo B, y ahora el “Matador” aspira como máximo a seguir en la Sudamericana.

El conjunto de Asunción, dirigido por el argentino Gustavo Costas, se puso en ventaja por un cabezazo del defensor colombiano Jhohan Romaña, a los 19 minutos del primer tiempo.

Pero a diez del entretiempo, apareció Pablo Magnín -refuerzo llegado desde Sarmiento de Junín- para concretar su tercer gol en el “Matador” desde el reinicio de la competencia y estampar el empate.

Ese resultado, de todas formas, lo dejaba sin chances a Tigre y clasificaba automáticamente a Guaraní, que con otra pelota detenida se puso en ventaja, gracias a un soberbio cabezazo de José Florentín, a los nueve minutos del complemento.

Sobre el cierre, y con el “Matador” jugado en ataque, el ex Independiente Cecilio Domínguez gambeteó al arquero Gonzalo Marinelli y sentenció la historia.

Tigre, dirigido por Néstor Gorosito y que espera por saber cómo se jugará la Primera Nacional (Segunda División), está último en la zona con apenas un punto, por lo que para alcanzar a Bolívar (4) en el tercer puesto que lleva a la Sudamericana deberá vencer como visitante al líder Palmeiras, el próximo miércoles 21 de octubre.

Más allá del resultado, Tigre volvió a exhibir una pobre imagen futbolística, salvaguardada apenas por el gran momento goleador de Magnín, que llegó desde Sarmiento de Junín y convirtió todos los goles del “Matador” desde el reinicio.

Los dos tantos de pelota parada de Guaraní evidenciaron también esa falta de ensamble del “Matador”, no tuvo armas ni ideas para buscar el empate.

Cecilio Domínguez, como en el encuentro de ida en Asunción, fue el que decoró el resultado para los de Costas, que demostraron un buen poderío ofensivo en éste reinicio de la competencia y pueden ser un duro rival en octavos.

Fuente: zonanortediario.com.ar

También Podría Interesarle

Argentina asciende al séptimo lugar en el ranking de la FIFA

El empate ante Paraguay y la victoria ante Perú, en las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − siete =